lunes, 2 de mayo de 2011

1. ¿Y AHORA QUé?

¿Y ahora qué? Después de tanto esfuerzo cometido, pensar que no ha servido para nada.
No puedo pensar eso, es más, ¡No quiero pensarlo!
Solo quiero recordar aquel día tan feliz para mí, para nosotros. Junto al lago, frente a aquel gran charco azul.
Solos, a pesar de la gente que nos rodeaba.
Nosotros estábamos solos, sumergidos ambos en un sueño, por mi parte del cual él formaba, y seguro que yo de él suyo también por aquel entonces.
Hasta que un día ese sueño dejó de serlo. Dejó de ser un momento mágico del cual los dos flotábamos al unísono compás de nuestro latido, para ser un hecho que no quiero recordar jamás. Dejó de ser un sueño del cual al cabo de un tiempo tienes que despertar, abrir los ojos, cuyos dos ya están abiertos, y unirte al resto del mundo con quien lo compartes.
Por desgracia, el despertar un día no fue tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario