sábado, 7 de mayo de 2011

3. No llores, todo se arreglará

El médico dijo que poco a poco iría recuperando la memoria. Yo, la verdad que creo que casi me puedo acordar de todo, hay algunas cosas que todavía necesitan explicación, como por ejemplo, el por qué de todo, pero no de todo en general, si no, que cuando lo pienso, el y yo no éramos de tanto beber ¿por qué estábamos entonces como estábamos? El seguro que ni lo recuerda, normal, se dio un fuerte golpe en la cabeza y… bueno, ya se sabe con esas cosas.
Pff, mi madre se pasa la pobre todo el día llorando, yo no sé que puedo hacer para que se tranquilice.
Llora por los dos, a él también lo quiere mucho la verdad, o lo quería, ahora la distancia nos separa, seguro, puede ser que ese cariño se rompa, que lo más probable es que si.
Mi padre cuando pasó todo esto, cogió el coche y se fue carretera a delante. Muchas veces lo hace, quiere estar solo, alejado de todo y de todos, la verdad es que en eso yo me parezco mucho a él. Todos lo dicen, y eso la verdad es que me alaga mucho.
Mi hermana es un caso aparte, solo somos dos y ella es la mayor, la verdad es que yo e aprendido mucho de ella, tengo que reconocerlo, y la mayor de las cosas sobre pelea, ya que nos pasábamos la vida entera discutiendo la una con la otra, hasta hace poco, cuando cogió y por fin se fue con el nonio a una casa a parte, aunque la verdad que me da un poco de igual, ya que si cuarto esta impecable, ya no se cuantas veces e chantajeado a mi madre para que al menos me lo alquile, me sigue pareciendo injusto que ella se quedase con el grande solo por haber nacido 7 años antes, ¡injusticia total!
Aunque nos hayamos peleado mucho y nos hallamos tirado mucho de los pelos, la verdad es que no paró de llorar en días cuando mi madre le dijo lo que había pasado. Si hubiese sido del revés yo la verdad que hubiese echo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario