martes, 3 de mayo de 2011

2. Sentirte impotente a veces sucede.

¿Nunca has llorado hasta más no poder?
¿Nunca has llorado tanto que pensabas que hasta nunca podrías parar?
¿Nunca te has tirado más de un día en la cama con los ojos sollozando y tu cuerpo medio muerto?
Esa sensación, por desgracia, ha sido experimentada por mí en una ocasión de la cual por cierto todavía no he conseguido salir.
Saber que estás ahí y no poder hacer nada, tan impotente. Eso te dan ganas de dormir y no despertar nunca.
Ver a la persona que más quieres tumbada ahí, dormida, pensar que esta... pensar que ya no estará más junto a tu lado. Eso te quita toda la felicidad del cuerpo que una persona puede llegar a almacenar durante años.
Todo fue por culpa de una persona, de una persona completamente gilipollas, que por cierto en estos momentos odio muchísimo.
¿Cómo se me ocurrió decirle eso? ¿Por qué lo tentaría a que corriese más?
 Me siento yo la culpable de todo lo sucedido, a pesar de que yo no iba el volante. Pero no sé, fui yo quien lo tentó en parte…
Si no hubiéramos ido a esa maldita fiesta, no hubiéramos bebido y no tendríamos que haber venido de vuelta, y yo no le habría tentado a que corriese más, y… quizás estaríamos los dos bien ahora, pero no es así. 
¡Dios, a veces lo echo tanto de menos!
Echo tanto de menos sus besos, sus caricias, cuando hacíamos el amor... esos largos paseos y esas charlas que duraban horas y horas...
Me sentía tan bien cuando hablaba con él
¿Por qué no estás aquí? ¡Te necesito! ¿No lo entiendes? ¡Ven! ¡Ven conmigo! Me siento tan sola…
Ahora todo está oscuro, poco se puede ver sin la felicidad.
No debo ser así con él, no debo gritarle, aunque no me oiga.
¡Oh dios! Si supieras lo que daría por qué me mirases una última vez más a la cara, poder ver otra vez esa sonrisa que me enamora y escuchar esas palabras que tanto me alegraban el día.
Mira que fui tonta e irresponsable, no paraba de escuchar mil veces esas cosas en las noticias, y siempre decía lo mismo - ¿Cómo puede ser la gente tan imprudente?- y mírame a mí ahora, llorando por hacer lo mismo que esos idiotas, ¿qué ironía verdad? Un día lo dices tú, y al otro, cuando te das cuenta, lo has perdido todo, tus sueños, a la persona que mas amas, tu vida en general, toda tu vida, y lo peor, es que no puedes hacer nada.
A veces, una persona se siente impotente, y eso para mí, es una gran carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario